Qué es la Asociación
Nuestros Afiliados
• Acta Constitutiva de la AVHI

Las empresas afiliadas a la AVHI han invertido más de 26 mil millones de dólares en Venezuela desde 1992
  Repsol YPF En Venezuela
• Desde 1994 Repsol YPF ha invertido más de 1.400 Millones de Dólares en Venezuela en distintos Convenios Operativos con PDVSA.

• En 1997 PDVSA adjudica a Repsol YPF el Convenio Operativo Mene Grande, donde se ha incrementado la producción de 4.000 Bbl/ día a 15.000 Bbl/día.

• En 1997 Repsol YPF descubre el campo Tacata en el marco del Convenio Quiamare- La Ceiba con PDVSA.

• En Enero del 2001 Repsol YPF suscribió un acuerdo para el suministro de Gas de Quiriquire a PDVSA Este acuerdo permitió incrementar la producción del campo a 3000MMPC.

• En 2001 el MEM adjudica a Repsol YPF una licencia para la exploración y producción de gas en el área Barrancas (Ronda de Gas) Repsol YPF integra la primear empresa Venezolana operadora de gas en Yucal-Placer.

Liderazgo en Venezuela

Repsol YPF descubrió los campos Tacata y Tropical, estos son yacimientos de alta productividad, descubiertos en el Oriente de Venezuela.

Repsol YPF fue la primera empresa en certificar ISO 14001, estándar internacional de calidad medioambiental en Venezuela (año 2000)

Repsol YPF es el mayor productor de gas privado en Venezuela. Con una producción de 300 MMPCD en Quiriquire.

Repsol YPF es pionera en promover el desarrollo termoeléctrico para la optimización de la licencia de gas Barrancas, en el área de Barinas.

Repsol YPF realizas sus actividades contribuyendo al Desarrollo Social Sostenido de las áreas donde opera.

http://www.repsol.com